Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p46 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Next
Page 31 of 46 - Topic with 903 messages and 559710 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
shine650 wrote:
Hola!
Estoy mirando para alquilar un coche en Menorca del 1 al 5 de octubre y lo que tengo claro por lo que he leído aquí es que las mejores compañías, sin sorpresas, son:

*DORAL AUTO
*ACG MENORCA
*AUTOS CALA GALDANA

Y que estas dos últimas son la misma empresa...

Pero mi duda es, el tema del repostaje, no me queda claro como trabajan si lleno/lleno o lleno/vacio o como... Muchos de vosotros habéis reservado con ellos, me podéis indicar que tipo de respostaje tuvisteis ????

Gracias, un saludo,

Si! ACG y Autos Cala Galdana es la misma empresa (con abreviación o sin) Very Happy
Y por mi parte ya recomendada en este hilo Wink
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Back to top Si! ACG y Autos Cala Galdana es la misma empresa (con abreviación o sin) Y por mi parte ya recomendada en este hilo Llufriu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Shine650
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
Gracias!!!!! Miraré a ver con cual de las dos lo alquilo.
Back to top Gracias!!!!! Miraré a ver con cual de las dos lo alquilo. Shine650 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Pilper
Experto

Experto
Joined:
10-05-2011

Posts: 215

Votes: 0 👍
Yo alquilé con Goldcar, y muy bien cero problemas
Back to top Yo alquilé con Goldcar, y muy bien cero problemas Pilper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Pilper
Experto

Experto
Joined:
10-05-2011

Posts: 215

Votes: 0 👍
pilper wrote:
Yo alquilé con Goldcar, sin intermediarios un VW POLO con seguro a todo riesgo y muy bien cero problemas
Back to top Pilper wrote: Pilper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Crocor
Experto

Experto
Joined:
07-07-2011

Posts: 111

Votes: 0 👍
shine650 wrote:
Hola!
Estoy mirando para alquilar un coche en Menorca del 1 al 5 de octubre y lo que tengo claro por lo que he leído aquí es que las mejores compañías, sin sorpresas, son:

*DORAL AUTO
*ACG MENORCA
*AUTOS CALA GALDANA

Y que estas dos últimas son la misma empresa...

Pero mi duda es, el tema del repostaje, no me queda claro como trabajan si lleno/lleno o lleno/vacio o como... Muchos de vosotros habéis reservado con ellos, me podéis indicar que tipo de respostaje tuvisteis ????

Gracias, un saludo,

Hola,yo alquile con Doralauto y te dan el coche con el depósito lleno,dejas una fianza de 80 € por si no lo devuelves lleno ,al entregarlo si lo tienes lleno te devuelven los 80€ al instante.
Ojo con las gasolineras de Menorca si llegáis más tarde de las 22:00 pues están cerradas y no tenéis donde hechar combustible en ningún lado,nos lo dijo la persona de Doralauto.
Como ya dije en otro post muy contento con Doralauto y si vuelvo repetiría con ellos,
Saludos
Back to top Hola,yo alquile con Doralauto y te dan el coche con el depósito lleno,dejas una fianza de 80 € por si no lo devuelves lleno ,al... Crocor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Minerva77
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 489

Votes: 0 👍
Donde sale más barato alquilar un coche una semana en septiembre con alzador para niña de 7 años? estoy mirando y los veo un poco caros
Back to top Donde sale más barato alquilar un coche una semana en septiembre con alzador para niña de 7 años? estoy mirando y los veo un poco caros Minerva77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Cidrás
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
¡ Hola ! alguien con experiencia de haber alquilado coche en Menorca... Me han recomendado que coja compañías locales que hay varias porque salen más baratas y no exigen tarjeta de crédito.
Cuando fui a Mallorca contratamos con balearcar pero sólo trabaja en esa isla.

¡ Gracias !
Back to top ¡ Hola ! alguien con experiencia de haber alquilado coche en Menorca... me han recomendado que coja compañías locales que hay varias... Cidrás Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Upinae
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
En ACG, los alzadores de niños son gratis. Entrega rápida, ya que el coche está en el mismo parking del aeropuerto, y seguro a todo riesgo. Nosotros hemos alquilado con ellos 4 años y nunca hemos tendido ningún problema
Back to top En ACG, los alzadores de niños son gratis. Entrega rápida, ya que el coche está en el mismo parking del aeropuerto, y seguro a todo... Upinae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2016

Posts: 476
Visit poster's website
Votes: 0 👍
minerva77 wrote:
Donde sale más barato alquilar un coche una semana en septiembre con alzador para niña de 7 años? estoy mirando y los veo un poco caros

Prueba en doralauto, a nosotros nos salió 8 días por 240 € uno clase C
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Back to top prueba en doralauto, a nosotros nos salió 8 días por 240 € uno clase C Davidestevez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Minerva77
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 489

Votes: 0 👍
Pues si, estoy mirando y Doralauto es el que me sale más barato. Creo que al final alquilaremos con ellos
Back to top Pues si, estoy mirando y Doralauto es el que me sale más barato. Creo que al final alquilaremos con ellos Minerva77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Recordando mi viaje a Menorca este fin de semana preparando mi album hoffman no recuerdo si indique lo contenta que estoy con el coche que alquilamos.
Lo cogi en ACG Menorca, fui en Junio, muy bien de precio (he de indicar que lo reserve en enero), Cristian super amable y atento. Y todo estupendo el coche muy nuevo. Un fiat panda genial.
Repetire sin duda cuando vuelva a Menorca.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Hola a todos!! Recordando mi viaje a Menorca este fin de semana preparando mi album hoffman no recuerdo si indique lo contenta que estoy... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
arc28 wrote:
Hola a todos!! Recordando mi viaje a Menorca este fin de semana preparando mi album hoffman no recuerdo si indique lo contenta que estoy con el coche que alquilamos.
Lo cogi en ACG Menorca, fui en Junio, muy bien de precio (he de indicar que lo reserve en enero), Cristian super amable y atento. Y todo estupendo el coche muy nuevo. Un fiat panda genial.
Repetire sin duda cuando vuelva a Menorca.

Hola.
Nosotros las dos veces que fuimos lo cogimos con ellos y si no me equivoco yo los recomendé por el foro( no se si ati)pero son de fiar y sin sorpresas.
Back to top Hola. nosotros las dos veces que fuimos lo cogimos con ellos y si no me equivoco yo los recomendé por el foro( no se si ati)pero son de... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
morena85000 wrote:
arc28 wrote:
Hola a todos!! Recordando mi viaje a Menorca este fin de semana preparando mi album hoffman no recuerdo si indique lo contenta que estoy con el coche que alquilamos.
Lo cogi en ACG Menorca, fui en Junio, muy bien de precio (he de indicar que lo reserve en enero), Cristian super amable y atento. Y todo estupendo el coche muy nuevo. Un fiat panda genial.
Repetire sin duda cuando vuelva a Menorca.

Hola.
Nosotros las dos veces que fuimos lo cogimos con ellos y si no me equivoco yo los recomendé por el foro( no se si ati)pero son de fiar y sin sorpresas.



Siii creo que me lo recomendaste!! gracias mil.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Siii creo que me lo recomendaste!! gracias mil. Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Shine650
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola!

Yo también reservé con ellos (ACG Menorca) en octubre, por las múltiples recomendaciones que vi por el foro y genial. Cero sorpresas!!! que en Ibiza ya me tocó la primada de las sorpresas de los gastos de gestión por aquí y por allá de otras compañías. Así que recomendables 100%! te entregan el coche en el aeropuerto y la entrega de llaves es muy rápida! A mi también me tocó un pandita...jajajaja.

He de decir que al principio íbamos a viajar dos personas y reservamos el coche más económico sin más....después se apuntaron dos personas más y nos entró la duda si el coche que teníamos reservado sería muy pequeño e incómodo para viajar 4 personas, la atención con la empresa fue estupenda, no pudieron hacerme el cambio a un coche más grande porque no les quedaban, pero me aseguraron que con el fiat panda no tendríamos ningún problema, y así fue, 4 maletas de equipaje de mano en el maletero y para viajar, cómodo, lo comento por si alguien le surge la duda de lo espacioso que puede ser.

Esperando volver pronto Wink ....un saludo,
Back to top Hola! Yo también reservé con ellos (ACG Menorca) en octubre, por las múltiples recomendaciones que vi por el foro y genial. Cero... Shine650 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

RichBeem
Experto

Experto
Joined:
07-04-2016

Posts: 107

Votes: 0 👍
Pues otro que ha vuelto de Menorca y también con el Panda de ACG Menorca, jejeje....

Reserva hecha por internet, me confirmaron vía mail que nos esperaban en el hall del aeropuerto, así fue, entrega de llaves rápida en el parking del aeropuerto (hay que pagar todo en ese momento) e instrucciones sobre cómo dejarlo allí mismo.

Perfecto. Cuando vuelva, repetiré con ellos sin duda.
Back to top Pues otro que ha vuelto de Menorca y también con el Panda de ACG Menorca, jejeje.... Reserva hecha por internet, me confirmaron vía mail... RichBeem Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Shine650
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
RichBeem wrote:
Pues otro que ha vuelto de Menorca y también con el Panda de ACG Menorca, jejeje....

Reserva hecha por internet, me confirmaron vía mail que nos esperaban en el hall del aeropuerto, así fue, entrega de llaves rápida en el parking del aeropuerto (hay que pagar todo en ese momento) e instrucciones sobre cómo dejarlo allí mismo.

Perfecto. Cuando vuelva, repetiré con ellos sin duda.

Hola!!
Yo pagué todo a través de la web con lo cual simplemente me esperaron en el hall como bien dices, me entregaron las llaves, cubrimos los datos del conductor y nos explicaron el método de devolución y listo, lo comento para que la gente sepa que no es obligatorio pagar a la llegada ni nada por el estilo... Wink
Un saludo,
Back to top Hola!! Yo pagué todo a través de la web con lo cual simplemente me esperaron en el hall como bien dices, me entregaron las llaves... Shine650 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Hugotovo
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-01-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
minerva77 wrote:
Pues si, estoy mirando y Doralauto es el que me sale más barato. Creo que al final alquilaremos con ellos

Consulto, la segunda quincena de mayo. Es bueno para vacacionar 10 días
Back to top Consulto, la segunda quincena de mayo. Es bueno para vacacionar 10 dias Hugotovo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24781
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hugotovo wrote:
minerva77 wrote:
Pues si, estoy mirando y Doralauto es el que me sale más barato. Creo que al final alquilaremos con ellos

Consulto, la segunda quincena de mayo. Es bueno para vacacionar 10 dias

Es bueno por temperaturas y tranquilidad; lo que no acabo de ver es la relación con el alquiler de vehículo Rolling Eyes
Igual aquí:
Alquilar coche en Menorca - Balearic Islands Forum Viajar a Menorca
Alquilar coche en Menorca - Balearic Islands Forum Clima, tiempo, temperaturas en Menorca
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Es bueno por temperaturas y tranquilidad; lo que no acabo de ver es la relación con el alquiler de vehículo. Igual aquí: Viajar a... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

Cristobal1990
Experto

Experto
Joined:
19-05-2013

Posts: 183

Votes: 0 👍
Mirar a traves de logitravel, el año pasado reservamos desde la web en Europcar y el mejor precio que encontramos.. Aparte de las mejores agencias de allí.
Back to top Mirar a traves de logitravel, el año pasado reservamos desde la web en Europcar y el mejor precio que encontramos.. aparte de las mejores... Cristobal1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Menorca  Posted: Reply with quote

FF17
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
¿Habéis alquilado alguna vez un coche con Goldcar?
Back to top ¿Habéis alquilado alguna vez un coche con Goldcar? FF17 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube